Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

En la localidad de General San Martín se realizó la ceremonia por el 168° aniversario del fallecimiento del prócer y se desarrollaron entrega de títulos y firma de convenios.

 

El gobernador Domingo Peppo encabezó en la localidad de General San Martín el acto homenaje por el 168° aniversario del fallecimiento del prócer. El gobernador destacó los valores que dejó San Martín y convocó a trabajar por los “valores de independencia, soberanía y una provincia con más oportunidades e igualdad y que genere a cada chaqueño un proyecto de vida”. Junto al intendente Aldo Leiva el primer mandatario entrego títulos de propiedad, 15 motocargas y se firmó un convenio para obras en el Club Atlético Belgrano.

 

Durante el discurso oficial, Peppo resaltó: “El legado que nos dejó debemos cultivar y trabajarlo por el presente y el futuro, y nosotros como Estado debemos acompañar para que así sea. Lo que tenemos que hacer es comprometernos todos por esta Patria Grande. Es un buen momento para el compromiso de seguir trabajando, hoy no  solo vengo a reconocer y honrar al general, sino a comprometerme para que los chaqueños tengan una oportunidad de vida”.

 

 

Por su parte  el intendente de San Martin, Aldo Leiva, destacó la posibilidad de nuevamente volver a homenajear en la localidad a una  figura tan  importante como la del Libertador.  “Estamos contentos de poder homenajear al padre de la patria como siempre hemos querido, con trabajado, esfuerzo y sacrificio. Con el paso del tiempo nos sigue enseñando lo importante de la independencia y soberanía de nuestro país”, expresó Leiva.

0
0
0
s2sdefault