Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...
En declaraciones a  Chaco En Línea Informa, el director de Promoción Ciudadana Cristian Daniel Piñeyro, señaló que “la convocatoria y el debate fueron un éxito”.
 
Asimismo, explicó que la jornada estuvo organizada por el Gabinete Joven, compuesto por integrantes varones y mujeres en representación de todas las áreas y carteras del Ejecutivo Provincial.
 
 
“Queremos hacer un agradecimiento especial a la ministra de Educación Mosqueda por la predisposición y por habilitar el espacio previo al encuentro” señaló Piñeyro, quien además subrayó la labor del gobernador Domingo Peppo al mencionar que “su presencia y disposición al encuentro con jóvenes de toda la provincia fueron fundamentales para nosotros”.
 
“Cabe destacar que la actividad tuvo por objeto el diseño de políticas públicas destinadas hacia la juventud, dividiéndonos el trabajo en cinco comisiones de trabajo:  Educación, Inclusión, Salud Emocional, Participación Ciudadana, y Empleo” aseguró Piñeyro.
 
 
Por otro lado, el referente juvenil, destacó que ” fue un encuentro de jóvenes tremendo ,  del que participamos cincuenta y cuatro jóvenes del ministerio de Educación en diferentes comisiones. Felicitamos la labor de David Pagano Daniela Falleau, Fabio Núñez y Diego Rotundo, quienes tuvieron la gran tarea de coordinar el debate en comisiones”.
 
Peppo destacó la importancia del evento
En oportunidades anteriores, el propio gobernador de la provincia señalaba que “la franja etaria entre los 19 y 35 años, representan un 5% más que la media nacional. Este importante sector marca la necesidad de que hayan acciones que atiendan a sus demandas y problemas. Ellos requieren de un Estado que esté presente y les de oportunidades para que el proyecto de vida que cada uno tenga, se pueda cumplir”.
 
 
Tras el encuentro realizado en la localidad de La Verde, el gobernador Peppo manifestó que “Me voy feliz porque creo que esta energía de los jóvenes, de estos espacios que reclaman, los mantendrán y seguirán haciendo aportes, será para engrandecer nuestro Chaco”.
0
0
0
s2sdefault