Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

En comunicación con  Chaco en Línea Radio, el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, se refirió al acto que se llevó a cabo en la localidad como conmemoración por el fallecimiento del Gral. José de San Martín.

 

 

 

“La jornada comenzó por la mañana, hemos entregado viviendas, inaugurado pavimento, ripio, recorrimos la obra del Parque Industrial”, señaló Leiva, entre otras actividades. El acto central estuvo encabezado por el gobernador Domingo Peppo, “hubo mucha gente, un desfile cívico militar, también se entregaron 15 moto cargas para los productores tabacaleros”, indicó.

 

 

 

“Muy contento de que el gobernador nos haya acompañado desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 hs”, expresó, “durante lo cual desarrollamos estas actividades que implican reafirmar nuestro compromiso como sanmartinianos, seguir trabajando por lo que necesita la comunidad”.

 

Fin del Fondo Sojero Solidario

Por otro lado, se refirió a la decisión del gobierno nacional de acabar con el denominado Fondo sojero, “a partir de esta decisión es un agujero grande que hace a los municipios y a las provincias, es lamentable”, dijo el intendente.

“Nuestra política municipal es totalmente contraria a lo que viene haciendo el gobierno nacional. No nos detenemos, brindamos servicios y la gente paga sus impuestos, y eso nos permite suplir estos desajustes”.

 

Designación de Guillón como interventor de Villa Río Bermejito

 

“Conozco sus cualidades, tiene mucho conocimiento del tema municipal”, sostuvo, “reúne el perfil que se necesita para asir esta situación compleja”. “Le hemos dado nuestro respaldo”, afirmó.

 

0
0
0
s2sdefault