Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

El titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, dialogó con  Chaco en Línea Radio sobre las inauguraciones que realizaron, junto al gobernador Domingo Peppo, en la localidad de Gral. San Martín.

 

Durante el acto en conmemoración por el fallecimiento del Gral. José de San Martín, el gobierno provincial y Vialidad inauguraron “4 cuadras de pavimento urbano que incluyen desagües pluviales”, indicó, “se nota el crecimiento de la localidad al compás de las obras que fuimos haciendo estos años”.

 

“Estas obras lo hacemos con recursos propios, estamos pavimentando también en otras localidades”, señaló, “pese a la crisis económica, seguimos trabajando, apostando al crecimiento, generar fuentes de trabajo en la provincia y al desarrollo de los municipios”.

 

En ese aspecto, “también estamos enripiando la ruta provincial N°7 en el tramo de San Martín hacia el campo La Aurora”, manifestó, “ya tenemos más de 10 Km. terminados de ripio, complementados además con otros 10 Km. hacia escuelas rurales”.

 

Por último, afirmó que la terminación del Fondo sojero, “pega muchísimo”. “Todos nuestros insumos suben junto al dólar y nuestros ingresos se mantienen constantes o decaen por la recesión, mientras los costos aumentan”, sostuvo, “nos obligó a replantear muchas obras que estábamos ejecutando y a la hora de iniciar estamos viendo tener los fondos suficientes para ir pagando como corresponde”.

 

0
0
0
s2sdefault