Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, en comunicación con  Chaco en Línea Radio, habló acerca del taller sobre el Plan Estratégico Territorial que se llevará a cabo mañana.

 

“Vamos a trabajar con todos los equipos de las distintas áreas para analizar cuáles son las obras necesarias de aquí en adelante para plantear este plan estratégico, que es la revisión que se viene haciendo en todo el ámbito provincial”, señaló.

 

“A partir de ahí, va a estar la función de la gestión del Gobierno provincial, cuales van a ser las gestiones y financiamientos”, agregó que, en el contexto nacional, dicha tarea será complicada, pero que “no tiene que frenar la iniciativa de proyectar el futuro del Chaco que queremos”.

 

“Lo que hacemos es pensar hacia adentro, pero mirando hacia afuera, como lograr hacernos ver e insertar en lo macrorregional”, sostuvo, “vinculándonos con el área metropolitana como centro del Mercosur”. “La idea no es incorporarnos a una región macro sin tener un desarrollo propio”.

 

Finalmente señaló que el Chaco “es una de las pocas provincias que vienen trabajando en la actualización del Plan Estratégico Territorial, la idea es plantear la visión del Chaco deseado, desde la visión de los municipios, para que desde el Gobierno provincial se de respuesta a eso y con una visión más macro”. “Vamos a analizar las obras estructurales, su impacto y que otras obras son necesarias para lograr un desarrollo económico, social y productivo en la provincia”.

 

0
0
0
s2sdefault