Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

El gobernador inauguró 12 cuadras de pavimento y aseguró que las obras prometidas en distintos barrios continuarán.

 

El gobernador Domingo Peppo encabezó este martes el acto de inauguración de 12 cuadras de pavimento en Villa Seitor, de Resistencia. La obra que demandó una inversión de $14.550.267,84 fue financiada por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y estuvo a cargo de la empresa Novelli S.A.C.I.F.I.C.A.

 

Junto al administrador de la DVP Hugo Varela y al intendente de Resistencia Jorge Capitanich, Peppo celebró con los vecinos la habilitación de la nueva de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales. “Es una alegría profunda poder inaugurar estas cuadras, fruto del esfuerzo compartido en este contexto adverso que atravesamos”, aseguró. Asimismo, destacó el aporte y acompañamiento de los vecinos que consideró “indispensable para contar con recaudación propia que permita seguir haciendo obras”.

El mandatario recordó que todas las ciudades chaqueñas ya cuentan con pavimento, haciendo hincapié en los beneficios que éste trae aparejados para los vecinos: “Revaloriza la propiedad, el barrio, pero ante todo significa un beneficio directo para los vecinos, una mejora en la calidad de vida”, dijo.

Finalmente, aseguró que a pesar de los incrementos en los costos de obras de pavimento y enripiado, “en los barrios en donde se comprometió, se seguirá haciendo”. “Como administración que prioriza las obras en beneficio de la comunidad, queremos mantener la inversión y dependerá mucho de lograr acuerdos que nos permitan generar inversión pública”, agregó.

Las cuadras pavimentadas son: Fray Bertaca entre Julio A. Roca y J. D. Perón, Fotheringam entre Julio A. Roca y Salta, Mansilla entre Julio A. Roca y Salta, Juan D. Perón entre Av. Mac Lean y Fray Bertaca, Salta entre Uriburu y Fotheringam.

 

Mejorar la calidad de vida de los vecinos

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, sostuvo que desde la entidad, cumplieron su compromiso con los vecinos de Villa Seitor y agradeció al gobernador Domingo Peppo por el financiamiento de estas obras.

 

Varela explicó que se terminó la primera etapa de pavimentación de 12 cuadras que incluye desagües y rampas.

“Es un viejo anhelo de los vecinos y se el impacto, el beneficio, la transformación estética del barrio nos llena de orgullo, además sabemos cuánto impacta en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Por su parte el intendente Jorge Capitanich, remarcó el trabajo que lleva adelante el municipio con financiamiento propio y agradeció “la gentileza de Vialidad Provincial y al Gobierno por su enorme voluntad de cooperar en tiempos de crisis”.

“Teníamos un gran entusiasmo para seguir invirtiendo logramos muchas obras con administración municipal, pero atravesamos tiempos difíciles y es difícil para los vecinos colaborar, por eso en estas circunstancias con un clima adverso con pérdida de poder adquisitivo y la suba del dólar, que podamos seguir inaugurando obras es digno de festejo”.

0
0
0
s2sdefault