Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

En declaraciones a  Chaco en Línea Radio el intendente de La Leonesa, José Carbajal elogió la culminación de la primera etapa del Puerto Las Palmas y reiteró la necesidad de conformar un consorcio que controle las actividades portuarias. También destacó que su municipio hace hincapié en la inversión pública y privada.

 

Haciendo un conteo de las actividades en curso, el intendente de La Leonesa José Carbajal celebró “la culminación de la primera etapa del Puerto Las Palmas” y reiteró que sigue vigente la propuesta de que “se conforme un consorcio que incluya a todos los sectores (productores, municipios y a los Estados provincial y nacional), se encargue del control del puerto”.

 

Además, calificó como “positiva” la obra que llevó adelante el Gobierno del Chaco a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP). “El camino costero que une la localidad de Las Palmas con la Isla del Cerrito, favorece el desarrollo turístico y permite a las fuerzas de seguridad tener un mayor control contra el narcotráfico”, destacó el jefe comunal.

 

 

Entre las actividades, también recordó que “la semana pasada recibimos la visita del coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman, con quien recorrimos las obras que se realizaron en forma conjunta entre Nación y municipio. Estamos haciendo un trabajo positivo tanto con el Gobierno nacional y como con el Gobierno provincial”, expresó Carbajal indicando que “se está trabajando fuertemente en la inversión pública y privada en la localidad”.

 

 

Sintetizando las actividades, el intendente manifestó que su municipio continúa llevando adelante distintas acciones a futuro. Además afirmó que ya empezaron a “promocionar la 5º edición del Torneo de Pesca del Pacú Arrocero que realizaremos los días 9, 10 y 11 de noviembre en La Leonesa y que esperamos llegue a contar con alrededor de 1500 participantes”.

 

 

0
0
0
s2sdefault