Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

Chaco: El Partido Justicialista participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta

22 Marzo 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento de Federico Cuesta, hijo de los compañeros Fernando Emilio Cuesta y Roxana Mohni. Sus restos serán velados en Casa…
Leer mas...
En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...

El ministro de Infraestructura de la provincia,  Fabián Echezarreta dialogó con Chaco en Línea Radio sobre de qué se trata el proyecto Costa Norte y las actividades que estará llevando a cabo.

 

 

El ministro informó que estuvo participando del 10 ° Congreso de Inversores y Desarrolladores Inmobiliarios en Buenos Aires y luego partiría a Catamarca por el Congreso de Ministros de Obras Públicas del país.

“Durante el congreso en la capital se presentó un proyecto “muy importante sobre el Río Negro”, manifestó, “se llama Costa Norte, en el cual se visualiza la posibilidad de construir una costanera, teniendo como prioridad el espacio público y el Río Negro”. Y se empezarán a “traccionar las inversiones en el marco del plan Maestro Ciudad Río”.

 

“Es un cambio de paradigma para la provincia, para el área metropolitana”, sostuvo, “buscamos el desarrollo para la provincia y motorizar la obra pública generando empleo”.

Por otro lado, mencionó que durante el congreso en Catamarca el temario será la situación actual de la obra pública a nivel nacional, “a partir de ello, cada provincia planteará su situación, necesidades y esquema”. Entre otros puntos específicos.

 

0
0
0
s2sdefault