Chaco: Celebra 10 años de trayectoria el Instituto Juan Domingo Perón

Chaco: Celebra 10 años de trayectoria el Instituto Juan Domingo Perón

19 Mayo 2018
Este 19 de mayo el Instituto de capacitación política “Juan Domingo Perón”, cumplió 10 años de la obtención de la personería jurídica e inició su agenda de celebraciones con la…
Leer mas...
Monzón: “Con el PET el gobernador busca crear un sistema de asistencia para cada municipio”

Monzón: “Con el PET el gobernador busca crear un sistema de asistencia para cada municipio”

18 Mayo 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia, Guillermo Monzón, contó los trabajos que vienen realizando desde su cartera en todo…
Leer mas...

El ministro de Infraestructura del Chaco,  source link Fabián Echezarreta, dialogó con  Купить Курительные Смеси Спайс Геленджик “Chaco en Línea Radio”, acerca del trabajo que vienen llevando a cabo de manera conjunta con el Gobierno Provincial y los municipios de la provincia.

 

 

 

Juegos Nacionales Evita

 

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, participó del lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita de deporte adaptado, junto al presidente del Instituto de Deporte, Juan Carlos Argüello.

 

En este marco, indicó que es un evento extraordinario para la provincia el cual se sustenta en la mirada política del gobernador, Domingo Peppo, para darle un fuerte impulso al deporte en el Chaco. Agregó, “la idea es trabajar de manera coordinada con cada área del Gobierno”.

 

“Llevamos a cabo la preparación de infraestructura en el polideportivo Jaime Zapata con una inversión superior a los 50 millones de pesos, en los dos años de gestión”, indicó, “el mismo, que se llevará a cabo desde el 21 al 29 de noviembre, nos tiene que llegar de orgullo a los chaqueños”.

 

 

Reunión con inversores en Buenos Aires

 

El funcionario, también se refirió a la reunión que mantuvo con inversores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de presentar los Planes Maestros Ciudad Río, Humedales y El Impenetrable.

 

“Tenemos una cartera con más de 160 proyectos que buscan el desarrollo de la provincia con calidad y sustentabilidad”, reafirmó Echezarreta, “nos abre el abanico de generar inversiones productivas y turísticas”.

 

Trabajo en conjunto con distintas áreas del Gobierno Provincial

 

“Con la Subsecretaría de Energía y Secheep estamos trabajando para la adquisición de 170 transformadores de media tensión”, comunicó el ministro, “llevamos a cabo una primera compra y licitación de la misma”.

 

Explicó, en este sentido, que siguen los ejes del gobernador Domingo Peppo. “Llevamos adelante un trabajo horizontal y de consenso, pero sobre todo federal, realizando obras en todas las localidades de la provincia”, agregó, “en una situación económica tan compleja y, por eso, desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando con recursos propios, ya que muchos financiamientos nacionales han caído”.

 

“Hicimos obras en toda la provincia del Chaco, finalizó el funcionario, “tenemos 15 comisarías realizadas con el Ministerio de Seguridad y más de 200 intervenciones en materia deportiva, pavimentaciones rurales, entre otros trabajos”.

0
0
0
s2sdefault