El ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, dialogó con  here Chaco en Línea Radioacerca de las obras en Puerto Tirol.

 

Echezarreta acompañó al gobernador Domingo Peppo en el acto por un nuevo aniversario de Puerto Tirol, “hicimos recorrido de algunas obras, inauguraciones de otras, como una escuela primaria y un jardín, la recuperación de la laguna Beligoy, el hospital”, informó.

 

 

“Forma parte de un recorrido oficial con el gobernador en lo que es la impronta que va dejando el Gobierno en la provincia en lo que es un trabajo permanente de articulación con los municipios para generar obras de impacto para cada localidad”, manifestó.

En cuanto al recorrido por establecimientos educativos afirmó que el gobernador pudo tomar contacto con los alumnos y docentes que “hace al vínculo permanente que tiene el mandatario con la comunidad”.

Inauguración del restaurant en la Isla del Cerrito

 

“La Isla del Cerrito es una rea de alto potencial turístico que tiene que tener una trascendencia regional, nacional e internacional en el turismo sustentable”, sostuvo, “el restaurante es un edificio de valor patrimonial que se lo restauró y puesto en valor”.

 

“Hoy el Chaco cuenta con ese espacio en un lugar de maravilla”, expresó, “con una vista al imponente Paraná”.

 

0
0
0
s2sdefault