Закладки кристалы в Алуштаоспаривается La sede del PJ de Resistencia será escenario del Congreso Interprovincial de Abogados peronistas que se realizará este sábado 1 de septiembre, y que busca analizar el ejercicio de la profesión y abordar las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación. Para ello, profesionales en la materia intercambiarán opiniones y posturas sobre la realidad jurídica de la provincia  y de la nación.

 

El congreso iniciará a las 8:30 con las acreditaciones para dar inicio al acto de apertura a las 9, en donde se espera la presencia del presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

 

Para las 10, expondrá el doctor Jorge Turk, abogado de la Cuarta Circunscripción Judicial de Charata, sobre el ejercicio de la abogacía, y posteriormente se realizará un diagnóstico participativo.

 

En tanto, a partir de las 11:30 los doctores Carlos Segovia y Julio Cesar García hablarán sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación que se llevará a cabo el 5 de octubre.

 

Este temario tendrá como resultado la aprobación y lectura de un documento final que busca contribuir al pensamiento profesional del movimiento peronista.

0
0
0
s2sdefault