En contacto con  Цалка купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta destacó las obras que se continúan concretando en todo el territorio chaqueño. Aseguró que los recursos de la provincia son escasos pero la mirada del Gobierno sigue siendo trabajar en pos de la empleabilidad y la inclusión.

 

Después de acompañar al gobernador Domingo Peppo este jueves en una jornada de actividades que comenzó a la mañana y concluyó a la noche con el acto central por el 83º aniversario de Taco Pozo, el ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta hizo un resumen de la recorrida que hicieron y mencionó las obras que se inauguraron en beneficio de la comunidad.

“Visitamos a productores locales, recorrimos obras de repavimentación y pavimento urbano ejecutado por la Dirección de Vialidad Provincial y verificamos los avances de la reconstrucción de una escuela que se aún está en ejecución con fondos nacionales y que demanda una inversión de 9 millones de pesos”, comentó el funcionario chaqueño.

 

Además, “junto al intendente Carlos Ibañez y el gobernador inauguramos el nuevo edificio municipal”, agregó detallando que “esta obra emblemática para toda la localidad, forma parte de los convenios de trabajos articulados que viene haciendo el Gobierno provincial en conjunto con los municipios del interior”. Con estas inauguraciones, también “generamos una modernidad impactante para el pueblo”, señaló.

En este contexto, Echezarreta subrayó que mediante las recorridas que hacen los funcionarios se notan las políticas públicas que lleva adelante el Estado provincial desde hace más de 10 años en el Chaco. “Son visibles en la calidad de las rutas, los accesos a los pueblos y dan muestra del federalismo que practica el Gobierno chaqueño a pesar de las dificultades financieras que atravesamos”, expresó.

 

Respecto a la situación económica nacional, Echezarreta manifestó que “es incierta y desconcertante” y criticó que “los recursos del ya eliminado Fondo Sojero se han perdido este jueves en dos horas de especulación financiera”. En este sentido, afirmó que días atrás se reunió con otras áreas del Gobierno provincial “para articular un posible fondo (un fideicomiso para el fortalecimiento regional) gestionado por el gobernador para obras en la región”.

 

Para finalizar, el ministro lamentó la situación que atraviesa la Argentina en términos financieros y reiteró que “el fuerte impacto de la eliminación del Fondo Sojero golpea a todos los municipios”. Sin embargo, destacó “que los recursos de la provincia son muy escasos pero la mirada del Gobierno del Chaco es la de trabajar en pos de la empleabilidad y la inclusión, una política iniciada por el ex gobernador Jorge Capitanich y continuada por el actual mandatario Domingo Peppo”.

 

 

0
0
0
s2sdefault