El intendente de la ciudad de Resistencia,  Алейск купить закладку гидропонику Jorge Capitanich, participó del  Москва Дегунино Западное купить закладку Марихуана [White Widow] 1°Congreso de Abogados Peronistas que se lleva a cabo en la sede del  see url PJ local, a continuación, los principales puntos de su discurso.

 

“Pertenecemos a un movimiento político que expresamos rebeldía universal, implica tener una visión estratégica y un nuevo paradigma para afrontar estos escenarios”.

 

“El sistema político está imbuido en una democracia de base ficcional, con alta concentración y especulación financiera. Con un impacto letal para la sustentabilidad del sistema mismo”.

 

“Van estableciendo un sistema de condena mediática, con un ejercicio de presión directa e indirecta a quien debe resolver, para condenar arbitrariamente a personas que pueden no ser culpables”.

 

 

“Un poder judicial es un poder de carácter corporativo que requiere una reforma”

 

“Argentina necesita una reforma constitucional, el poder judicial no puede ser el último resabio monárquico, tiene que tener un sistema de concurso, antecedentes y oposición”.

 

 

“La reforma constitucional exige tener un paradigma para renovar los criterios de representación”

 

“Que un profesional no sea otro profesional de las corporaciones de Buenos Aires, que no le interesa lo que les pasa a los habitantes de nuestra provincia”.

 

 

“Los peronistas estamos acá para combatir la injusticia y la abogacía debe aunarse para defender un paradigma de justicia social, independencia económica y soberanía política, esa es nuestra ideología y nuestra razón de vivir”.

0
0
0
s2sdefault