Resaltó las acciones gubernamentales para acompañar al sector productivo, con el objetivo de mantener el empleo en toda la provincia.

 

El gobernador Domingo Peppo visitó, junto al intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas y funcionarios provinciales, la 24° Expo Apícola “Jornadas de Apicultura de El Impenetrable”. En la oportunidad, estacó el crecimiento de la actividad, a pesar de la situación que atraviesa el país y el trabajo mancomunado entre el sector privado, provincial y municipal.

 

“La posibilidad de generar alternativas laborales es una cuestión central en todos los ámbitos de la economía, sobre todo para los jóvenes. Semanalmente tratamos de generar una actividad que refleje la preocupación y acción del Gobierno Provincial en pos de mantener el empleo”, aseguró Peppo.

 

Asimismo, destacó que el sector apícola es una de las bases productivas y de desarrollo fundamental en la Provincia y especialmente en El Impenetrable, ya que tiene como aspecto extra, el fomento del turismo. “Tenemos alrededor de 1500 productores y esa es la base de una plataforma que nos permite seguir creciendo y entender y trabajar aún más en lo que da valor agregado como por ejemplo, la miel orgánica en el marco del programa Chaco Orgánico”, expresó.

 

Новгородская область купить закладку Amphetamine Trabajo mancomunado como salida

Durante su discurso, el Gobernador asumió que su compromiso es el de “acompañar a la gente, estar con el productor, el vendedor, el empresario. Estar con quien quiere y sabe que va a apostar al trabajo, porque es la única salida que tenemos. No sólo quise venir a este evento a ver el festejo, sino a comprometernos a defender a los chaqueños que trabajan, y que apuestan a mejorar sus condiciones”.

 

“Yo quise ser gobernador para que la gente pueda tener oportunidades y eso requiere hoy en un contexto difícil, de un esfuerzo mayor y que se junten el Estado, productores, industriales, servicios, mercado, etcétera a buscar estrategias conjuntas, es muy importante. En este rubro eso sucede y queremos que sepan que pueden contar con el Gobernador para seguir adelante”, aseveró al finalizar el primer mandatario.

 

follow site Trascender fronteras

A su vez, el intendente de la localidad Oscar Alberto Nievas agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y destacó el trabajo del sector privado de la zona. “Cuando tenemos este tipo de acontecimientos, hacemos un repaso de lo que significa y las posibilidades que les da a todos. Este tiene que ver con un ensamble de lo que buscamos de El Impenetrable, al trascender las fronteras y ese es el caso de la miel”, dijo.

 

En este sentido, agregó que cuando asumió la responsabilidad de trabajar por la comunidad, asumió con un plan de Gobierno que tiene que ver con el fortalecimiento de las economías regionales. “Es la manera en que vamos a salir adelante, porque tenemos productores capaces con ganas, fuerza y esperanza en que vamos a estar mejor. Por eso quiero felicitar a nuestros productores de la región y agradecerles por el trabajo que vienen haciendo”, finalizó Nievas.

 

Купить Спайс россыпь в Миассе Respaldo y acompañamiento del gobierno

A su turno, el presidente de la Asociación Apícola de El Impenetrable Eduardo Riquel aseguró que resulta muy gratificante la presencia y apoyo del Gobernador y sus funcionarios. “Eso demuestra un respaldo y acompañamiento a la actividad que ha convocado a más de diez provincias argentinas en las distintas actividades desarrolladas”. En este sentido, también destacó el apoyo del intendente Nievas.

 

“Ojalá sigamos trabajando juntos por el bien de la apicultura, es mucho lo que se viene haciendo. Estamos en camino a ser una de las provincias con mayor número de colmenas con certificación orgánica, eso demuestra un trabajo y apoyo de todo el equipo de gobierno”, finalizó.

 

Poner en valor la producción

Esta jornada, forma parte de las actividades en materia de apoyo al sector productivo que viene llevando el Gobierno Provincial. Durante la semana, se llevaron a cabo en la Provincia del Chaco distintos eventos como ser “Hablemos de Ganadería”, la promoción “Super TUYA” para la compra de alimentos, entre otros.

 

Acompañaron al Gobernador el intendente Oscar Alberto Nievas, el ministro de Gobierno Martín Nievas, el ministro de la Producción Marcelo Repetto y el titular de Industria Gustavo Ferrer.

0
0
0
s2sdefault