http://thegrillmccoy.com/brake/makarev-kupit-zakladku-mephedrone-kristalli-vhq.html Peppo marcó la importancia de sumar al Banco Nación a las políticas provinciales de apoyo a los emprendedores.

 

El gobernador Domingo Peppo se reunió anoche con el presidente del Banco Nación Argentina Javier González Fraga y el gerente general Juan José Fragati, con quienes analizó el desarrollo de líneas de crédito para Pymes y el funcionamiento de la entidad bancaria en la provincia. El primer mandatario recalcó así que Chaco es uno de los distritos más beneficiados del país con la entrega de créditos a pequeñas y medianas empresas por parte del Banco Nación. “Esto se lleva a cabo en concordancia con las políticas impulsadas desde nuestra gestión para el fortalecimiento de emprendedores locales”, subrayó.

 

Celebró además que en el difícil contexto económico nacional que se vive, el Banco Nación vuelva a constituirse en una entidad de fomento, con visión federal e inclusiva. “Es un banco histórico de nuestro país que tiene hoy una marcada predisposición para promover créditos y herramientas paraemprendedores, lo que redundará en más empleo”, dijo. Por otro lado, Peppo destacó la expansión del banco en el territorio provincial, que próximamente sumará otras nuevas cuatro sucursales en el interior.

 

Durante la reunión, se abordaron también distintas herramientas que la entidad pone a disposición del sector inmobiliario y líneas de créditos hipotecarios. “También analizamos la posibilidad de financiar obras públicas a partir de líneas específicas que el Nación tiene con nuestra provincia”, añadió el gobernador.

0
0
0
s2sdefault