La diputada nacional Elda Pértile, en comunicación con  Каунас (Литва) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio, dialogó acerca de la reunión que mantuvieron con la Secretaría de Agricultura Familiar.

 

Pértile informó que se mantuvo una reunión en la Legislatura con trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, “que están pasando por momentos muy críticos”, señaló, “hubo una cantidad masiva de despidos”. “Ratificamos el acompañamiento desde el bloque Argentina Federal”.

 

“Un montón de posibilidades se truncaron con estas decisiones que no son valoradas, desde los grandes centros urbanos. Una vez más el clamor del federalismo es de las provincias del interior”, afirmó, “desconocen la realidad del interior del país”.

 

Por otro lado, se refirió a los anuncios del gobierno nacional en el día de hoy, “seguimos preocupados”, manifestó, “en un país que quiere salir adelante no se sale con medidas de políticas financieras, sino con producción y exportación de nuestros productos”. “para mí la esperanza está frustrada”, expresó.

 

En cuanto al Ministerio de Trabajo, sostuvo que es “generar otra situación de conflicto en cuanto a la importancia que se le da al movimiento trabajador”.

 

0
0
0
s2sdefault