El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, en contacto con Chaco en Línea Radio, se refirió a la reunión que mantuvieron con diferentes gobernadores, vicegobernadores y presidentes del bloque, representantes la Confederación General del Trabajo.

 

Precisó que el fin de la misma fue “generar un esquema de continuidad de reuniones que venimos haciendo”. “Se plantean diferentes esquemas de posibilidades y alternativas de gobernabilidad y acompañamiento al gobierno nacional y las discusiones sobre las diferentes medidas que se van tomando desde el ámbito nacional”.

 

“Se plantea ir buscando la salida al final del túnel”, señaló, “para poder generar el mejor diagnostico en materia económica que solucione esta problemática”.

 

“Es un momento importante para que en esta situación económica no se desnaturalice la necesidad política de poder llevar a cabo esto adelante”.

 

“Esta cuestión no tiene que ver con la idea de generar ningún apriete en contra del gobierno nacional, si a la planificación de país que es lo que planteamos en la cual debemos ser necesariamente convocados, porque cada uno de estos gobernadores ha enviado a sus legisladores a que aprueben las diferentes leyes planteadas por el gobierno nacional”, precisó.

0
0
0
s2sdefault