El ministro de Hacienda de la provincia, Cristian Ocampo, en una entrevista con  Королёв купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio, habló acerca de la reunión del presidente Mauricio Macri con los gobernadores.

 

“Existe un amplio consenso en que la Argentina debe recuperar rápidamente la confianza, tanto en el exterior como en el país para emprender la senda de inversión, crecimiento y empleo”, relató, “es un planteo que llevó adelante el gobernador Domingo Peppo”.

“No se analizó el presupuesto, no es materia para analizar en una reunión”, señaló, “lo que se analizaron son las variables y reformas de carácter tributario que pueden llevarse adelante para confluir en la ecuación de equilibrio de las cuentas públicas”.

Por otro lado, afirmó que “las provincias están en condiciones de poder ocuparse de determinados servicios, pero con la correspondiente asignación de recursos”. “No podemos corregir los desequilibrios del Estado nacional provocando el desequilibrio de las provincias, es lo que concentra esta mesa de diálogo”.

“El país es heterogéneo en materia fiscal. Entendemos que el esfuerzo en este momento debe ser del conjunto de los argentinos”, sostuvo, “cada provincia plantea desde su visión, nosotros tenemos una provincia con amplia prestación de servicios, con dificultad en materia fiscal y necesita que las fuentes de financiamiento se abran para la Argentina”.

 

0
0
0
s2sdefault