Южно-Сахалинск купить закладку метамфетамина [ЛЁД] En contacto con  https://legalstuffbest.info/aradipu-kupit-kokain.html Chaco en Línea Radio el intendente de La Escondida, Francisco Winnik adelantó que previo al acto central, inaugurarán cuadras con iluminación LED y pavimento urbano.

Баден-Баден купить Кокаин VHQ

 

Previo al 91º aniversario de la localidad de La Escondida que se celebrará este 29 de septiembre, el intendente Francisco Winnik adelantó que “será un festejo austero debido a la difícil situación económica que estamos atravesando”. Sin embargo, destacó que para el acto central asistirá el gobernador Domingo Peppo que “para la comunidad es un gran orgullo”.

 

“Todos los funcionarios provinciales e intendentes están invitados”, afirmó el jefe comunal y adelantó que el gobernador llegará a las 16.30 hs para visitar a un hogar de ancianos. Después recorrerá un complejo de 54 viviendas en ejecución, luego inaugurarán cuadras con iluminación LED y pavimento urbano en los accesos de los barrios San Carlos y Los Rojos, y luego participará del acto junto a toda la comunidad.

 

En este contexto, haciendo un mea culpa de los sucesos de la historia, Winnik dijo que “la política ha sido muy vapuleada y los políticos somos mal mirados por la sociedad, pero nuestra comunidad ha cambiado muchísimo en los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner”.

 

“Dicen que en esos 12 años se robaron todo pero en esos años hemos transformado nuestra comunidad. La Escondida ha conocido el pavimento, pudimos construir una pileta de natación, un polideportivo, tenemos iluminación LED y alrededor de 200 viviendas inauguradas y otras por inaugurar, entre otras obras públicas”, destacó el intendente.

 

Además, “hemos podido renovar y ampliar nuestro parque automotor”, remarcó parafraseando que “la verdad está en los hechos y en La Escondida los hechos están a la vista”. En este sentido recordó que, igual que en el sistema de riego de calles, “antes recolectábamos los residuos con un tractor y acoplados; y ahora tenemos camiones recolectores y camiones regadores 0 km”.

 

Winnik no dudó en afirmar que en las anteriores gestiones de gobierno nacional “todas las localidades del Chaco han vivido un enorme progreso”. Y recordó que desde que está al frente del municipio “se han inaugurado cinco instituciones educativas nuevas y eso es transformación”, remarcó.

 

“Para mí es un orgullo, sobre todo porque la gente confió en mí con un 82% de los votos sin que haga política en los medios de comunicación”, dijo el intendente de la localidad taninera subrayando que personalmente se considera “un administrador de los bienes de la comunidad y un luchador por el bien común”.

 

Haciendo un conteo de obras, proyectos y avances en distintas áreas, el jefe comunal destacó que también consiguieron llevar el acueducto con agua potable a La Escondida. “Estoy muy satisfecho y orgulloso de lo que hemos logrado para transformar la realidad de nuestra comunidad”, puntualizó Winnik.

 

 

0
0
0
s2sdefault