source link Daniel Capitanich acompañó las celebraciones donde inauguró la obra financiada a través de Lotería Chaqueña.

 

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó, en la noche del sábado, el acto por el 113° aniversario de Charadai donde inauguró la remodelación y ampliación del complejo polideportivo municipal y el Salón de Usos Múltiples. De esta manera ratificó el apoyo del gobierno provincial para generar mejores condiciones de vida para las y los vecinos.

 

La obra que incluyó la remodelación de la cancha de fútbol, el portal de acceso, las parrillas y los sanitarios, demandó una inversión de 2.000.000 de pesos financiada por Lotería Chaqueña. “El gobierno apuesta al desarrollo de todas las localidades a partir del trabajo conjunto con los municipios y las inversiones en infraestructura que generen las condiciones de crecimiento”, sostuvo.

 

 

Durante la jornada, Capitanich recorrió, junto al vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, las obras en ejecución en la localidad como la ampliación y ordenamiento del cementerio municipal. “Estamos orgullosos de los trabajos que se vienen realizando en un trabajo conjunto con el Municipio sin el cual sería muy difícil lograr el desarrollo”, sostuvo y felicitó el trabajo, compromiso y dedicación del intendente Eladio Aguirre.

 

El mandatario destacó además las gestiones del gobierno provincial para lograr los fondos y concretar la próxima pavimentación de la ruta 13 que brindará posibilidad de la conectividad desde la ruta 11 con Villa Ángela e impulsará el desarrollo productivo de la región. “Le dará un marco diferente a esta zona productiva y significará un fuerte impacto en la economía regional y el desarrollo comercial”, resaltó.

 

 

El Intendente Eladio Aguirre agradeció la visita del vicegobernador y el acompañamiento del gobierno con obras importantes para el desarrollo de la localidad. “Agradecemos al gobierno por brindarnos la posibilidad de contar con un centro deportivo dedicado al fútbol y un SUM para nuestros vecinos”, dijo.

 

Por otro lado contó que se siguen haciendo significativas obras que hacen al crecimiento de la localidad. “Obras con financiación tanto provincial, nacional, como municipal, que hacen a mejorar la vida cotidiana de la gente que vive en Charadai y entendemos que este es el camino a seguir”, manifestó.

 

0
0
0
s2sdefault