El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, habló con  Chaco en Línea Radio sobre el traspaso de la Planta Potabilizadora en Presidencia Roca.

 

“Lo que se hizo fue transferirnos la optatividad de la planta a SAMEEP, a partir de ahora vamos a trabajar en lo que sea el suministro a las 7 localidades”, precisó, “el objetivo es llegar a la universalización del agua y, con estos trabajos que se están haciendo, vamos a llegar”. “Son desafíos importantes porque tienen que ver con un trabajo serio, a conciencia”.

 

“Terminamos la primera parte, nos quedaría la segunda que tiene que ver con la extensión de redes para estos municipios y estaríamos en un 100% de agua para cada uno de estas localidades”.

 

Además, acotó que esto beneficiará en esta primera etapa a unos 35 mil beneficiarios directos, 9800 conexiones y 9 mil personas en parajes o comunidades aborígenes.

 

“En SAMEEP estamos cumpliendo el rol delineado por el gobernador Domingo Peppo, de recorrer y ver las dificultades e ir solucionando”, indicó, “este es un directorio con integrantes comprometidos en garantizar el agua potable y el saneamiento a todos los chaqueños”.

 

0
0
0
s2sdefault