El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, habló con Лабинск купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки  Chaco en Línea Radio sobre el traspaso de la Planta Potabilizadora en Presidencia Roca.

 

“Lo que se hizo fue transferirnos la optatividad de la planta a SAMEEP, a partir de ahora vamos a trabajar en lo que sea el suministro a las 7 localidades”, precisó, “el objetivo es llegar a la universalización del agua y, con estos trabajos que se están haciendo, vamos a llegar”. “Son desafíos importantes porque tienen que ver con un trabajo serio, a conciencia”.

 

“Terminamos la primera parte, nos quedaría la segunda que tiene que ver con la extensión de redes para estos municipios y estaríamos en un 100% de agua para cada uno de estas localidades”.

 

Además, acotó que esto beneficiará en esta primera etapa a unos 35 mil beneficiarios directos, 9800 conexiones y 9 mil personas en parajes o comunidades aborígenes.

 

“En SAMEEP estamos cumpliendo el rol delineado por el gobernador Domingo Peppo, de recorrer y ver las dificultades e ir solucionando”, indicó, “este es un directorio con integrantes comprometidos en garantizar el agua potable y el saneamiento a todos los chaqueños”.

 

0
0
0
s2sdefault