El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, habló con  Железноводск Chaco en Línea Radio acerca de la reunión que mantuvo en Buenos Aires junto al gobernador Domingo Peppo, la diputada nacional Elda Pértile, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, entre otros funcionarios.

 

“La cuestión fue abordar la cuestión de la caja previsional, estuvimos analizando el proceso de avance técnico y pedimos que se planteen las distribuciones para que la cuota establecida pueda subir con normalidad hacia la provincia”, señaló, “incluso trabajamos en un proyecto de modificación a la normativa que lo plantearía la diputada Pértile al Congreso”.

 

“Nos plantearon que nuestra visión no es desacertada, en cuanto a hacer un mecanismo de asistencia más práctico”, sostuvo, “hicimos un repaso de la normativa vigente y qué podemos aportar para que este proceso sea más unificado como es la nuestra”.

 

“Fue una reunión planificadora acerca de cómo debe funcionar el sistema y poner en equidad y corregir asimetrías en cuanto a otras cajas que están transferidas al sistema nacional”.

 

 

0
0
0
s2sdefault