Ливорно купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El gerente general de Sameep, Matías Arce, en contacto con  https://fasokers.site/chita.html Chaco en Línea Radio habló acerca de la obra de abastecimiento de agua potable al Complejo Educativo Bilingüe “Lqataxac Nam Qompi” de Pampa del Indio.

Сокол купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

 

“Estuvimos recorriendo la zona con el fin del lunes recibir la operación de la obra de la planta que alimenta las 7 localidades”, relató, “Sameep tomó lo que es la obra y la operación de los acueductos, centros de distribución y estaciones de rebombeo”.

 

“Mediante un trabajo en conjunto entre la empresa contratista, Sameep y la Municipalidad hace 10 días la escuela ya cuenta con agua directamente desde el acueducto”, detalló.

 

“Charlamos con el rector y otras autoridades y constatamos que las reservas de agua de la escuela se encontraban llenas y que ya contaban con agua suficiente para mantener la matricula”.

 

Por otro lado, manifestó que Sameep lleva adelante un plan de visitas a los centros de distribución para crear conciencia acerca del cuidado del agua, “recibimos niños de primarias, secundarias, universidades, jubilados. Para transmitir lo que es el proceso de potabilización y lo que tiene que ver con recibir agua en las casas y el cuidado de este líquido vital”.

 

0
0
0
s2sdefault