Купить Героин [хмурый] Москва Бескудниковский En contacto con  https://legal-stuff24.info/125-velsk-kupit-zakladku-gashisha-gash-iz-gollandii.html Chaco en Línea Radio el presidente de la Junta Electoral del PJ del Chaco, Víctor Stambuli explicó que los titulares de las Juntas Locales son los responsables de la certificación de la firma de los afiliados. De esta manera, se podrá tener un mayor control en todo el territorio provincial.

get link

 

 

Luego de la reunión del lunes pasado encabezada por el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, con presidentes de las Juntas Locales de distintas localidades del interior chaqueño, el titular de la Junta Electoral del PJ del Chaco, Víctor Stambuli reiteró que “además de la campaña de afiliación que se lanzó desde todos los Consejos Locales de la provincia, se trabaja en un nuevo sistema de afiliación en todo el territorio”.

 

De este modo, ahora “los presidentes de las Juntas Locales son los responsables de la certificación de la firma de los afiliados para tener un mayor control territorial y, para ello, hemos realizado cursos de capacitación a los Consejos Locales que iniciaron en el lunes de esta semana”, comentó Stambuli. Además, dijo que “en la reunión conjunta con el Consejo Provincial hemos expuesto las nuevas normativas eleccionarias y las tecnologías que se utilizarán”.

 

En esta línea, el presidente de la Junta Electoral del PJ del Chaco aclaró que “ser afiliado del Partido Justicialista implica tener derechos pero también responsabilidades”, y entre otros puntos, mencionó que una persona “después de tener dos años de afiliación puede participar para ser autoridad dentro del PJ y candidato”.

 

Teniendo en cuenta que Peppo instó a recuperar 10 mil fichas desde ahora y hasta fin de año para que en el 2019 el sistema de fichas esté cerrado, Stambuli lo describió como una actividad prácticamente normal. “Somos el partido con la mayor cantidad de afiliados en el Chaco”, aseguró y detalló que “hay 350 mil afiliados a todos los partidos políticos y de ese total, 150 mil son del PJ”.

 

Ahora, “gran parte de la campaña de afiliaciones estará destinada a incorporar los jóvenes ya que la franja de los 16 a los 30 años de edad no se ha modificado en los últimos años”, indicó el titular de la Junta Electoral del PJ del Chaco.

 

“En cada campaña de afiliación que realizamos presentamos entre 20 y 30 mil fichas a la Justicia Electoral y luego se hace un filtro (se verifican los DNI, que no estén afiliados a otros partidos, si tienen la edad suficiente, etc) y quedan incorporados alrededor de 15 mil nuevos afiliados al partido justicialista”, agregó.

 

Además rescató que lejos del descrédito político, “hay permanente un flujo de jóvenes que se acercan al partido para afiliarse” y aseguró que esta acción “se vio sobre todo en los primeros meses del 2016 luego del cambio de gestión de gobierno a nivel nacional”.

 

https://yneseishop.info/buenos-ayres-kupit-zakladku-kokain-koks.html DÓNDE AFILIARSE

 

El Partido Justicialista trabaja en la coordinación a nivel provincial para que todos los interesados en afiliarse, puedan acercar a cualquiera de las delegaciones del PJ en cada uno de los 69 municipios de la provincia. Ante cualquier duda, también pueden consultarlo con algún referente provincial. “Desde las próximas semanas, cada delegación del PJ tendrá fichas disponibles para afiliar a los interesados”, afirmó Stambuli y recordó que “para la afiliación solo deben presentar fotocopia del DNI”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault