Москва Сокол купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки En declaraciones con  Астрахань купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio el intendente de Corzuela, Rafael Carrara afirmó que el gobernador pidió mantener la unidad partidaria y aseguró que todos los intendentes justicialistas lo apoyarán en su reelección. Dijo que la unidad del FCHMM es fundamental para que el peronismo siga gobernado en la provincia.

Польша купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

 

Tras la reunión ampliada que encabezó el lunes pasado el presidente del Consejo Provincial del PJ Chaco y actual gobernador con presidentes de las Juntas Locales de distintas localidades, el intendente de Corzuela Rafael Carrara dijo que se les ha informado sobre los lineamientos administrativos y se analizó la situación en general para afrontar lo que se viene de cara al 2019. Además, confirmó que hubo un “acuerdo político para respaldar la reelección de Domingo Peppo” como jefe del Estado provincial.

 

En la misma línea, el jefe comunal afirmó que “estamos preocupados por la situación a nivel nacional y estamos trabajando para que el Chaco sea una provincia importante en aportes de votos en la Nación para apoyar el candidato justicialista que elijamos para la presidencia”.

 

Entre otras cuestiones tratadas en la reunión, Carrara mencionó el nuevo sistema de ficha de afiliación que se llevará adelante en toda la provincia, potenciando el trabajo militante en cada localidad. “Son iniciativas que favorece al justicialismo”, indicó el intendente destacando que “mover al partido y a los compañeros nos hace muy bien, además el nuevo sistema de afiliaciones nos otorga más responsabilidades a los presidentes de juntas locales”.

 

En este sentido, “como presidente de la Junta Local de Corzuela este martes convoqué a una reunión en la Municipalidad para transmitir a los compañeros la modalidad de afiliación de nuevos compañeros en toda la provincia”, comentó y agregó: “También programamos para la próxima semana una reunión partidaria para empezar a trabajar en el tema de afiliaciones”.

 

Peppo “nos pidió bregar por la unidad partidaria y los intendentes le brindamos nuestro completo respaldo para trabajar para su reelección el año que viene”, reiteró Carrara y aseveró que “la unidad del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) es fundamental para que el peronismo siga gobernado en la provincia en el 2019”.

 

 

Por ello, “quienes tenemos responsabilidades institucionales tenemos el deber y el compromiso de trabajar para que el peronismo siga creciendo”, expresó Carrara y aseguró que “el gobernador tampoco descartó a ningún compañero ni a ninguna alianza partidaria”.

 

El jefe comunal subrayó que Peppo “trabaja todos los días por el bien de los chaqueños en el marco del respeto institucional” y valoró que el gobernador creara “una mesa de trabajo para la unidad del peronismo en la provincia”. En tanto, a nivel nacional “los gobernadores junto al kirchnerismo y a movimientos que aportaron para las elecciones 2015 deberán buscar un candidato justicialista que pueda recuperar el gobierno nacional en 2019”, puntualizó.

 

 

0
0
0
s2sdefault