En declaraciones a  source link Chaco en Línea Radio el intendente de La Leonesa, José Carbajal aseguró que los jefes comunales apuestan a que esta obra portuaria beneficie a los municipios, a los productores y al sector privado.

 

Mientras se continúa avanzando en las distintas áreas para poner en marcha el Puerto Las Palmas, el miércoles pasado se realizó la primera reunión de la Mesa Participativa. “En la sede de la Fiduciaria del Norte hubo una reunión encabezada por el administrador del ente autárquico, Julio Ocampo, para trabajar sobre el funcionamiento del puerto”, afirmó el intendente de La Leonesa, José Carbajal.

Durante el encuentro en las oficinas de la Entidad Enlace “también estuvo el intendente de la localidad de Las Palmas, concejales, representantes legislativos y del sector privado de Chaco y de Corrientes, entre otros organismos que se relacionan con la situación portuaria”, explicó Carbajal. El objetivo fue “brindar información y escuchar a todos los sectores involucrados para crear un puerto con todas las bases y condiciones necesarias”, agregó.

 

En esta línea, el jefe comunal celebró los avances y recordó que “el proyecto del Puerto Las Palmas está plasmado en papeles desde 2010 y con la gestión del gobernador Domingo Peppo se está concretando”.

“Queremos que esta obra portuaria sea beneficiosa para los municipios competentes y para el sector privado, porque los intendentes estamos convencidos de que debe ser un puerto que atraiga al transporte fluvial y que sea rentable para los productores de la región”, expresó Carbajal.

 

Para finalizar, el intendente aseveró que su localidad “también sufrió la recesión” sin embargo “seguimos trabajando para cumplir con los compromisos en tiempo y forma”, indicó y remarcó que “la Municipalidad de La Leonesa paga los sueldos de los trabajadores de planta y contratados, proveedores e insumos, en la fecha correspondiente”.

0
0
0
s2sdefault