El candidato a intendente de Villa Río Bermejito por el FCHMM, Julio Paredez, en contacto con  Chaco en Línea Radio se refirió a las elecciones municipales de dicha localidad.

 

Señaló que están trabajando “día a día llevando nuestra propuesta a los vecinos en pos de que Bermejito”. “Queremos que Bermejito sea noticia por algo bueno, no por todo lo que se vivió”, dijo, “nuestra meta es cambiar la visión que tiene la gente a nivel nacional”.

 

Por otro lado, aseguró que el interventor Rubén Guillón, “está dejando la vara muy alta”. “Tiene un vertiginoso ritmo de trabajo”, aseguró.

 

“Somos un equipo de gente muy joven y con ganas de trabajar y con capacidad de saber dónde hay que gestionar las cosas, conocemos los ministerios y la gente que trabaja en el gobierno”, afirmó. Indicó, además, que hay “unos 600 electores nuestros, pero que viven en Castelli, entonces tenemos que hacer un trabajo muy fuerte en Castelli”, en este sentido, agregó que abrieron una sede en dicha localidad.

 

Las elecciones se realizarán el 28 de octubre, “el jueves 25 hacemos el cierre de campaña, donde queremos contar con la presencia del presidente del PJ, Domingo Peppo”, comentó.

0
0
0
s2sdefault