En el Día de la Lealtad Peronista, en contacto con Севилья купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea destacó la importancia de mantener los ideales y buscar la unión partidaria para recuperar el Gobierno nacional.

 

En el Día de la Lealtad Peronista que se conmemora hoy, el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea dijo que “en estos momentos difíciles que atraviesan los sectores más vulnerables de la sociedad como consecuencia de las políticas tarifarias implementadas por el Gobierno nacional, es importante ser leales a nuestra ideología, poder establecer equidad y justicia social y forjar una unidad partidaria que nos permita presentar una alternativa de esperanza en el 2019”.

 

Además, el jefe comunal afirmó que este 17 de octubre, asistirá al acto convocado por el presidente del PJ Delegación Chaco y actual gobernador, Domingo Peppo para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. El encuentro será a las 19.30, en el Domo del Centenario de Resistencia.

 

0
0
0
s2sdefault