El gobernador de la provincia y presidente del PJ, Domingo Peppo, habló con  Карловы Вары купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radioacerca del Día de la Lealtad Peronista.

 

“En este contexto, hoy el país está necesitando el peronismo”, expresó, “me da gusto saber que hay muchos actos en todo el país y la provincia, significa que el peronismo está muy vivo”.

 

“Este legado tan fuerte que nos dejó Perón, con una cultura, una forma de vida, una mirada de la gestión del Estado con las políticas públicas, eso es lo que tenemos en la sociedad nuevamente”, manifestó.

 

“La esencia del peronismo es la persona, los valores cristianos, la solidaridad, el trabajador, la organización; todo eso que nos dejó Perón”, señaló, “es lo que tenemos que revitalizar, con una mirada abarcativa a toda la sociedad”.

 

Por otro lado, agregó que, “a la hora de la verdad, vamos a tener que generar estrategias de unidad. El peronismo a la hora de entender que primero está la patria, ahí nos debe sentir unidos y trabajar desde la política para mostrar nuestros candidatos”.

 

Por último, mencionó que inauguraran un busto en un lugar histórico que lleva el nombre de Eva Perón, “vamos a dejar impuesto un busto que tiene que ver con ese lugar histórico para nosotros, porque fue el lugar donde Eva perón izó la bandera en un barrio de trabajadores”.

 

0
0
0
s2sdefault