El secretario general del PJ, Aldo Leiva, dialogó con  Дедовск купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio sobre el Día de la Lealtad Peronista.

 

“Como militante, creo que este 17 de octubre tenemos que reflexionar sobre la necesidad que tenemos de ser, más que nunca, peronistas leales a la causa y al pueblo para llevar a la práctica lo que nos enseñó Perón: Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”, manifestó.

 

“En el contexto del gobierno nacional actual, este 17 de octubre amerita una profunda reflexión de todos los que tenemos responsabilidades y de la propia militancia, Perón dejó en todos nosotros un bastón de mariscal que hoy más que nunca tenemos que sostener y levantarlo para llevar al gobierno que viene a los mejores hombres, los más capaces y leales a la causa”, agregó.

 

“Espero que el año próximo podamos nuevamente ser alternativa, elegir a los mejores y que estemos a la altura de lo que la ciudadanía necesita”, acotó.

 

Por último, expresó que “en estos tiempos para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, porque es indudablemente el primer paso que tenemos que dar en lo interno; y hace afuera esa enseñanza de Perón, ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’”.

0
0
0
s2sdefault