El presidente de la Junta Electoral del PJ, Víctor Stambuli, habló con  https://portnebeltret.info/rzhev.html Chaco en Línea Radio acerca del lanzamiento de la campaña de afiliaciones.

 

“Estamos trabajando, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs, llevando adelante esta campaña de nuevos afiliados”, sostuvo, “implementamos un nuevo sistema en el cual los concejos locales del PJ son responsables de la certificación de las fichas de afiliados”.

 

“Cambiamos eso para darle un mayor protagonismo al trabajo local y geográfico del PJ, con el cual creemos que vamos a implementar más de 10 mil fichas en esta campaña”, afirmó.

 

Los requisitos para poder afiliarse son “2 fichas que hay que rellenarlas personalmente y la fotocopia del documento, ser mayor de 16 años, estar en el padrón general de la provincia”. El trámite es totalmente gratuito.

 

“Lo pueden hacer en cada uno de los centros que tenemos de los concejos locales y de la Junta Electoral, en caso de estar afiliado a otro partido se firma un modelo de renuncia”, acotó.

 

0
0
0
s2sdefault