Кузнецк купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки En diálogo con  Сиракуза купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio el intendente de Los Frentones, Pedro Paoletti contó que el aniversario del pueblo es el 31 de octubre pero los festejos se realizarán el 30 a la noche. Destacó que todos los trabajos se están realizando con mano de obra local y herramientas del municipio.

https://gurewikole.info/troitsk-chelyabinskaya-obl.html

https://gurewikole.info/alatir.html  

https://jelovivilad.info/tshaltubo.html A pocos días de las celebraciones por el 84º aniversario de la localidad de Los Frentones, el intendente Pedro Paoletti comentó que están trabajando en los preparativos para “los festejos que se realizarán el 30 de octubre a la noche para recibir el cumpleaños del pueblo que es el 31”.

https://menimenaliap.info/volokolamsk.html  

https://wilobreadel.info/finike.html

 

“En este momento estamos abocados a la iluminación de la avenida donde se realizarán los festejos”, dijo el intendente detallando que “las columnas para el alumbrado la hacemos nosotros con mano de obra local y yo estoy haciendo las soldaduras con herramientas del municipio”.

 

 

“Para el acto protocolar contaremos con la presencia del gobernador Domingo Peppo con quien inauguraremos seis cuadras de pavimento, el edificio de la policía local y nuevas cuadras de alumbrado público”, adelantó e invito a todos “a asistir a la fiesta del pueblo que siempre reúne a alrededor de 18 mil personas y el año pasado superó las 20 mil. No solo vienen chaqueños de distintas localidades sino también visitantes de otras provincias y eso nos enorgullece mucho”, manifestó el jefe comunal.

 

En este contexto, Paoletti destacó que desde el municipio “estamos realizando muchos avances con fuertes sacrificios y el constante acompañamiento del Gobierno provincial”. Y entre las obras mencionó trabajos de construcción en el edificio municipal que también se está levantando “con mano de obra del personal de la Municipalidad para abaratar costos igual que en el área de mecánica y en la construcción del edificio de la comisaría local”.

 

 

En la misma línea, el jefe comunal afirmó que “el cambio de categoría del municipio queda por reverse en los próximos meses” y aclaró que “pedimos la segunda categoría porque legalmente estamos en condiciones de serlo”. También dijo que tienen el respaldo de la Legislatura provincial y explicó que no es lo mismo crear un municipio que recategorizar uno.

 

“Nosotros pedimos la recategorización sin tocar un peso más de la coparticipación que venimos recibiendo; y lo que pedimos es lo que el pueblo se merece”, insistió. “Constitucionalmente estamos en condiciones y no nos falta absolutamente nada. La recategorización nos beneficiaría en muchos aspectos, entre ellos, podremos tener una sucursal del Banco Nación y otras entidades públicas; además se producirán más fuente de trabajo para la comunidad”, remarcó.

 

 

“La comunidad reclama lo que se merece y los poderes del Estado saben que por ley nos corresponde ser municipio de segunda categoría”, puntualizó el intendente de Los Frentones.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault