Копейск купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El diputado provincial, Juan Manuel Pedrini, habló con  https://menimenaliap.info/avinon.html Chaco en Línea Radio acerca del presupuesto 2019 y las proyecciones para el Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH)

Москва Южнопортовый купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

 

“El ejecutivo mandó un presupuesto para el IDACH de 108 millones de pesos y la aspiración del Instituto es tener para el 2019 un presupuesto de 200 millones de pesos”, señaló, “es la divergencia más alta que encontramos entre las propuestas”. En este sentido, afirmó que seguirán conversando y tomar nota de esos pedidos.

 

Entre las divergencias de las aspiraciones mencionó que el IDACH, “aspira a contar con una cantidad determinada de vehículos, el Ejecutivo cree que se puede renovar hasta 1 unidad, también en la asistencia social, mejoras en la sede”, entre otras. Mencionó además que el IDACH cuenta con 170 empleados de planta, más contratados, “también piden una ampliación de contratos de servicio”, dijo.

 

Por otro lado, informó acerca de lo que se va a tratar mañana en el recinto: “vamos a tener una sesión prolongada y muy rica”, adelantó, “vamos a empezar con la Ley de Paridad de Género, esperamos sancionar la norma que establece la paridad de género en las listas”. Además, se tratará una moratoria para los deudores de la ATP, “va a haber una moratoria impositiva, van a poder pagar sin intereses, con plan de facilidades de pago muy accesibles”. Así también, se tratará “un aumento salarial que levantaría el paro que existe en Tesorería y Contaduría de la Administración Pública”, comentó.

 

Por otra parte, manifestó que la sesión del Congreso nacional en el día de mañana para tratar el presupuesto, “lo que hay es una quita de recursos para el desarrollo y la infraestructura del país, lo único que aumenta son los recursos para los pagos de intereses”.  “Va a ser un presupuesto de ajuste, un traje a medida del FMI; ojalá que no se apruebe”.

 

 

0
0
0
s2sdefault