En declaraciones a https://cloretiemin.info/moskva-staroe-kryukovo.html Chaco en Línea Radio, el comisario mayor Ángel Domínguez adelantó que el personal policial estará ubicado en las dos escuelas donde se realizarán los comicios. Aseguró que la lluvia no impedirá que la ciudadanía asista a votar.

 

Para las elecciones que se realizarán el próximo domingo 28 de octubre en la localidad de Villa Río Bermejito, ya están diagramadas las actividades para el operativo de seguridad. El comisario mayor Ángel Domínguez afirmó que están ultimando los detalles y adelantó que “estarán afectados 90 agentes de la Policía del Chaco en las dos escuelas donde se realizarán los comicios”.

 

“Estamos coordinando todas las actividades para el operativo de seguridad que aplicaremos durante los comicios donde se elegirá un intendente y tres concejales”, manifestó Domínguez. Además, dijo que esperan que las elecciones “se desarrollen con normalidad”.

 

Aunque “para el fin de semana el pronóstico indica que hay probabilidades de lluvias, no creo que sea un impedimento para que la ciudadanía emita su voto”, expresó el uniformado argumentando que “en el casco urbano de Villa Río Bermejito las calles son asfaltadas. Además, la localidad cuenta buenos accesos que inclusive si llueve la gente podrá acceder a los lugares de votación”, indicó.

 

0
0
0
s2sdefault