En diálogo con  enter site Chaco en Línea Radio el candidato a intendente de Villa Río Bermejito por el FCHMM, Julio Paredez recordó que a la medianoche termina el plazo de la campaña proselitista. El acto de cierre será a las 20.30 hs.

 

Cuando faltan tres días para las elecciones que se realizarán el 28 de octubre en la localidad de Villa Río Bermejito, el candidato a intendente por el FCHMM, Julio César Paredez afirmó que “este jueves a la medianoche termina el plazo de la campaña proselitista” y auguró una jornada electoral que “se desarrollará con normalidad”.


El próximo domingo nueve candidatos competirán en las urnas en los cargos de intendente y tres concejales para completar el mandato de Lorenzo Heffner, que luego su destitución al frente del municipio continúa detenido por estar involucrado en la causa Lavado III.

 

 

Ayer, Paredez acompañado por funcionarios provinciales luego de una recorrida por distintos barrios realizó “un acto en Fortín Lavalle, jurisdicción de Villa Río Bermejito y lugar de origen de nuestro candidato a presidente del Concejo”, comentó el candidato justicialista y afirmó que “este jueves a las 20.30, realizaremos el cierre de campaña en la localidad”.

 

 

Bajo el lema “Para que Bermejito sea una buena noticia”, a Paredez lo acompañan “como candidato a presidente del Concejo, Néstor David Gómez, un reconocido artista representante de la chacarera del monte y destacado porque grabó un disco con el Chaqueño Palavecino y el Indio Rojas; la profesora en química Juana Carla Zalazar en segundo lugar y Omar Alberto en tercer lugar”, detalló el candidato a intendente.

 

 

En esta línea, Paredez manifestó que “en los últimos tiempos Villa Río Bermejito fue conocida por los casos de corrupción que tapó todo lo bueno que tiene y justamente de allí nació el slogan de la campaña”. Sin dudas “estaremos en el centro de la mirada de toda la provincia y del país, pero queremos que la localidad sea noticia por cosas buenas más allá del anterior gobierno municipal viciado por la corrupción”, expresó.

 

El candidato del Frente Chaco Merece Más que encabeza la Lista 652 aseguró que siente “el pleno acompañamiento del presidente del PJ distrito Chaco, Domingo Peppo, y su respaldo se manifiesta con la llegada del interventor Rubén Guillón que trabaja incansablemente como demostración de la fuerte apuesta del gobernador”, manifestó y añadió que “nosotros estamos comprometidos en continuar este trabajo”.

 

 

Paredez también destacó que “a diferencia de cuando se inició la campaña electoral de todos los candidatos que la gente tenía una actitud hostil, en la actualidad estamos caminando mucho la localidad bajo cualquier clima y el acompañamiento de la gente es notorio, están más entusiasmados y escuchan las propuestas”, celebró y adelantó que el domingo estará “en la escuela donde votan los hombres” y dijo que emitirá su voto “en algún momento de tranquilidad de la jornada”.

 

0
0
0
s2sdefault