En declaraciones a https://beobilifer.info/gorno-altaysk.html Chaco en Línea Radio el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Los Frentones, Alejandro Insaurralde afirmó que Peppo entregó un patrullero 0 km para la policía local e inauguraron la nueva comisaría y seis cuadras de pavimento con iluminación LED.

 

Una multitud se congregó anoche en el Paseo Guaycuru para celebrar el 84º aniversario de Los Frentones. Primero, alrededor de las 20 con la presencia del gobernador Domingo Peppo “inauguraremos seis cuadras de pavimento con iluminación LED, el nuevo edificio de la comisaría y se hizo entrega de un patrullero 0 km para la policía local”, comentó el secretario de Gobierno del municipio Alejandro Insaurralde.

 

 

Luego, se realizó el festival en el Paseo Guaycuru. “El lunes a la noche ya hubo una fiesta en el mismo predio y hubo alrededor de 10 mil personas”, manifestó sorprendido el funcionario municipal “por la cantidad de gente que asistió un día entre semana”, afirmando que “inclusive hubo visitantes de otras ciudades”.

 

 

“El cumpleaños del pueblo siempre es una fiesta que supera la reserva hotelera local y los frentonenses participan de todos los eventos”, señaló Insaurralde y contó que anoche luego de las inauguraciones y un recorrido por distintos puntos de la localidad, compartieron “un asado con el gobernador, su comitiva y gente de la comunidad local”.

 

 

Haciendo un repaso por las obras públicas que se realizado los últimos tiempos, Insaurralde destacó que el pueblo, ubicado en el departamento Almirante Brown y distante a 287 km de Resistencia, “ha crecido mucho y además de un acceso por la colectora con iluminación LED, todos los años trabajamos para agregar obras nuevas al paseo y a distintas zonas de la localidad”.

 

 

En este sentido, el funcionario indicó que “en 13 años de gestión junto al intendente Pedro Orestes Paoletti hemos concretado más de 130 cuadras de pavimento y en los últimos tiempos se ha agregado el portal de acceso que fue realizado en madera con un lindo diseño y se ha convertido en un ícono de la localidad”.

 

 

Respecto a las cuadras de pavimento que se inauguraron este martes, Insaurralde comentó que “se realizó con fondos de la Dirección Vialidad Provincial y mano de obra local. Son obras muy importantes porque además de beneficiar a la comunidad en general, también son ocasiones que dan trabajo a nuestra gente”, expresó.

 

 

Destacando el total respaldo del Ejecutivo provincial, Insaurralde dijo que el municipio de Los Frentones siempre ha contado con trabajos conjuntos con las diferentes áreas del Gobierno. Además “trabajamos constantemente con autoridades de Secheep y Sameep en beneficio de todos los vecinos de nuestro pueblo”, indicó.

 

0
0
0
s2sdefault