https://portnebeltret.info/ierusalim.html Daniel Capitanich participó de la última jornada del “Curso de Formación de Cuadros Políticos” destinado a militantes y a la ciudadanía en general. Los encuentros semanales tuvieron la presencia de especialistas en economía, sociedad, cultura, deporte obteniendo de esta manera herramientas para la dirección, administración y gestión de organizaciones de acciones en beneficio de la comunidad.

enter

 

El curso tuvo como fin incentivar a la participación política de las personas proporcionando conocimientos y saberes para la correcta interpretación de la realidad local, provincial y nacional. En este sentido el presidente del PJ local Alfredo Zamora indicó “en marzo comenzamos con esta idea de crear un espacio de formación política y lo pudimos lograr gracias a la colaboración de quienes integran la junta local del PJ y CEFOP (Centro de Estudios y Formación Política Quitilipi)”.

 

 

Por su parte Daniel Capitanich felicitó al equipo de trabajo que llevó adelante este ciclo y resaltó “es una tarea muy importante en cuanto a la formación de los jóvenes dirigentes y la socialización de experiencias por parte de nuestros militantes. Estamos más que orgullosos de que nuestro partido lleve adelante estos encuentros que inviten a la ciudadanía a involucrarse en todo lo referido al bien común”.

 

 

Al finalizar los participantes fueron protagonistas de la inauguración del “Patio Peronista”, espacio dispuesto para encuentros culturales y actividades tendientes a fortalecer los lazos peronistas.

0
0
0
s2sdefault