Москва Лосиноостровский купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El diputado nacional y jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, estuvo en Presidencia Roque Sáenz Peña, para tomar contacto con trabajadores, comerciantes, empresarios, vecinos y compartir una charla con los militantes que se acercaron a la sede partidaria de la ciudad termal. El legislador se encuentra recorriendo distintos puntos del territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el frente opositor al gobierno nacional, de cara al 2019.

source

 

En la jornada que contó con la presencia de militantes de distintas localidades, dirigentes locales, diputadas y senadoras nacionales, Rossi realizó un análisis sobre la situación actual de la Argentina, brindó su mirada sobre la situación económica y el futuro de la economía. En este último punto incluyó un análisis detallado sobre el presupuesto 2019 al cual definió como “una fotografía de la política económica de nuestro país”.

 

Remarcó la importancia de resaltar el rol que tiene que cumplir la oposición ante una ciudadanía que exige propuestas para salir de la crisis. Y destacó la necesidad de trabajar en contacto directo con la gente: “Soy de los dirigentes políticos que creen que hay algo insustituible que es el contacto directo con cada una de las regiones argentinas. Vengo recorriendo el país desde principios de año y no escondo mi vocación ni mi deseo de ser Presidente de la Nación y estas recorridas me permiten ver que es lo que pasa con esta idea”.

 

 

Consultado por el termómetro que percibe en su caminata nacional, el diputado nacional sostuvo que todos coinciden en una situación contradictoria; “por un lado la incertidumbre, la angustia que tienen los vecinos de cada rincón del país basadas todas en las preocupaciones económicas. Una mirada de tristeza que tienen los argentinos que no llegan a fin de mes o que han perdido su trabajo. Sin ir más lejos pararnos en esta esquina (calle 12 de Sáenz Peña) donde el local que está a nuestras espaldas tiene una liquidación por cierre y esto se repite en cada región argentina. Pero por el otro lado me llevo una esperanza por la energía que me transmiten en cada uno de los actos, porque veo una fortaleza muy importante dentro de nuestro espacio político lo que me hace pensar en que podemos estar en condiciones de ofrecerle una buena propuesta al conjunto de los argentinos en el 2019”.

 

Daniel Capitanich, vicegobernador de la provincia del Chaco, estuvo presente y destacó lo positivo de mantener con mayor frecuencia encuentros con compañeros y compañeras en distintos puntos de la provincia. Sostuvo que la visita de Rossi se encuentra enmarcada en la necesidad de plantear “propuestas desde el punto de vista de la reestructuración y la generación de una sólida alternativa opositora al gobierno de Mauricio Macri, porque el futuro nos demanda trabajar en conjunto para poder para volver al camino del desarrollo y la inclusión”.

0
0
0
s2sdefault