Зеленоградский округ города Москвы купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, en comunicación con  Славгород(Алтайский край) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio, dio detalles sobre la reunión del gobernador Domingo Peppo junto con los intendentes, que se llevó a cabo en Margarita Belén.

 

“Hablamos de todos los temas que nos preocupan y ocupan a los intendentes y a todo el gobierno provincial, estamos es un proceso donde tenemos que definir cuestiones de obras, cómo llegar a fin de año, transmitir paz social al pueblo del Chaco”, señaló.

 

En cuanto a la aprobación del presupuesto 2019, sostuvo que “los diputados prefirieron estar en el presupuesto, porque de cualquier manera se iba a aprobar y si el Chaco no aprobaba no iba a tener obras y eso iba a ser un perjuicio para la provincia”. “Los senadores chaqueños deben pensar en el pueblo, no en el daño que le puedan ocasionar al gobierno nacional que, de última va a conseguir votos”. “El mejoramiento de la ruta 13, la continuidad del acueducto, del gasoducto y otras obras importantes que en el paquete se negociaron, sale beneficio para los chaqueños”

 

En ese sentido, destacó la gestión del gobernador Domingo Peppo, “en este apoyo permanente, vemos la buena predisposición del gobierno provincial”. En cuanto al presupuesto de su localidad, manifestó que ya se presentó al Concejo Municipal, “esperamos que el Concejo y los concejales de la oposición piensen en los corzolenses”. “Esto viene referido a lo que tenemos presupuestado para el 2019, el movimiento de obras, como comedores infantiles y todo lo que hacemos permanentemente para que Corzuela crezca”.

 

Por otro lado, mencionó también el caso del pedido de detención de Alberto Nievas, intendente de Castelli. “Tengo un gran respeto por los jueces y la Justicia, pero estoy de acuerdo con la posición que los intendentes han tomado con el respaldo al intendente Nievas”, dijo, “los poderes son independientes, pero tenemos que ir de la mano”.

 

“El pueblo del Chaco debe tener la mirada de dejar avanzar a los fiscales, los jueces, pero también tenemos el derecho los intendentes de explicar cómo seguir haciendo las obras y traer la mejor infraestructura para la localidad”. “Ser respetuosos de la decisión de los colegas intendentes, pero también de la justicia que es un organismo necesario para que funcione la provincia, por eso debemos ir de la mano”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault