El diputado provincial, Hugo Sager, habló con  follow url Chaco en Línea Radio acerca de lo que se tratará mañana en la sesión de Labor Parlamentaria de la Cámara.

 

“La sesión de la semana pasada no se realizó por falta de quorum, así que vamos a trabajar sobre el mismo temario”, informó, “la posibilidad de resolver la situación de los trabajadores de Tesorería y Contaduría, es un hecho importante, hay posiciones visibles, pero tenemos que encontrar un punto de equilibrio para que, definitivamente, lo podamos llevar adelante”.

 

 

Además, señaló que “el temario obedece a las realidades que van teniendo las distintas comisiones, a esta altura del año, producto del trabajo de todo el año, comienzan a aparecer los consensos y dictámenes de proyectos de leyes que, ojalá, mañana los podamos concretar”.

 

 

En este sentido, mencionó “cuestiones que son básicas, pero que necesitan legislación, por ejemplo, la presencia de un detenido en una comisaría que esté garantizado cuando un familiar pregunta, debe estar a disposición; eso necesita una ley para que en la comisaría exista un escrito visible para que sepan sus derechos”. “Hay varios proyectos de ley que esperamos que mañana se puedan concretar”, ratificó.

 

0
0
0
s2sdefault