Вильнюс купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El Cuerpo hizo lugar este martes a la intervención solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger y rechazó el pedido de retirar las inmunidades constitucionales al jefe comunal Alberto Nievas.

https://portnebeltret.info/ovedo.html

go site  

El jueves pasado el fiscal federal Patricio Sabadini había solicitado a la titular del juzgado federal Nº 1 de Resistencia la “inmediata detención” del intendente en el marco de la investigación denominada “Lavado III”. La magistrada hizo lugar al pedido pero supeditado a la previa quita de las inmunidades por parte del Concejo, tal como lo ordena el artículo 195 de la Constitución Provincial.

El acto que se llevó a cabo con la presencia del Intendente Nievas en el Recinto quién al tomar conocimiento de la medida ofreció su inmediata colaboración para acercar pruebas a la Justicia y contribuir al esclarecimiento de la causa, lo que no impidió que el fiscal hiciera una presentación ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia para tratar de revertir la orden de Niremperger por considerarla “arbitraria”.

0
0
0
s2sdefault