: , , , , , , , , El interventor municipal de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, dialogó con  - : , , , , , , , , Chaco en Línea Radio sobre el acto de asunción del intendente electo de la localidad, Julio Paredez.

: , , , , , , , ,

source  

Купить закладку Кокаин VHQ - Аргентина Москва Лефортово El acto fue muy emotivo, expresó Guillón, debido al compromiso que sintió durante el periodo de su intervención, “fueron 81 días de trabajo intenso, de crear vínculo directo con la gente, en un pueblo donde rápidamente me han aceptado y querido”, señaló. “Más allá del rol de interventor era un vecino más, que ha acompañado en este proceso de reconstrucción social”.

follow site  

 

Por otro lado, agradeció al gobernador Domingo Peppo por el rol preponderante que tuvo en todo lo que se consiguió y por su apoyo durante su designación. Destacó, además, que, durante el periodo de su cargo, no se han registrado cortes de ruta ni otro tipo de movilización vinculada a reclamos municipales, “no encontré en Bermejito piqueteros extorsionadores, encontré verdaderos luchadores sociales, vi a los dirigentes trabajando con palas y pico”.

 

 

En cuanto a sus aspiraciones a partir de ahora, afirmó que seguirá trabajando e informó que el gobernador lo volvió a convocar como subsecretario de Ciudades en Casa de Gobierno, “para seguir colaborando con todos los municipios y en especial con Villa Río Bermejito”.  Aseguró así también, su “total predisposición” con Paredez, al quien le aconsejó abrir canales de diálogos con los distintos sectores de la comunidad, hacerlo con austeridad, sin ostentación y manejarse con transparencia.

 

 

“Hemos entregado una municipalidad que estaba en crisis institucional, completamente ordenada desde lo contable y administrativo”, sostuvo, “hemos recibido una ciudad en caos y conflicto social y entregamos una ciudad en tranquilidad y paz social”.

 

 

0
0
0
s2sdefault