El intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, en contacto con  Chaco en Línea Radio se refirió a los trabajos que ya está llevando a cabo frente al municipio.

 

En primer lugar, informó que ya se encuentra trabajando de forma operativa “para dar respuesta a toda la comunidad”. Por otra parte, señaló que mañana se realizará la primera sesión del Concejo Deliberante donde ya se mandó los modelos de ordenanza para acceder a créditos.

 

Asimismo, afirmó que hay “una gran disposición y acompañamiento” de parte de los trabajadores municipales. “Hay equipo de gente trabajando en todos lados, brindando servicios de pintura, limpieza desmalezado, estamos gratamente sorprendidos”. El plantel cuenta con 90 personas, 50 de planta, 21 personal transitorio y 20 contratadas, aparte de un número importante del programa PAM.

 

También, destacó el acompañamiento del gobierno provincial, en especial del gobernador Domingo Peppo, así como también del Ministerio de producción, de Obras Públicas, entre otros, “estamos trabajando de forma mancomunada para sacar adelante esto”, dijo.

 

Por otra parte, aseguró que la semana entrante se firmarán convenios con Desarrollo Social para trabajar en las zonas vulnerables y en la ayuda a pequeños productores y asistirlos con bombas de agua. “Esto pone tranquilidad a mi gestión que recién inicia”, sostuvo.

 

Por último, anunció que para el 8 de diciembre se planea hacer un pre festival de apertura de temporada en la localidad, “para que los artistas que pre clasifiquen y pasen a la instancia de enero, puedan compartir escenario con artistas de gran talla, como el Chaqueño Palavecino”, indicó.

 

0
0
0
s2sdefault