source site “No se puede desconocer la voluntad popular por eventuales acuerdos entre bambalinas y pocos claros de algún diputado”, se quejó con firmeza el intendente de Corzuela Rafael Carrara en declaraciones radiales. Su postura dejó en claro una férrea defensa contra los proyectos de intervenir municipios.

S.H.I.W.A

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

Магазин закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон El jefe comunal de Corzuela no se anduvo con vueltas. Consultado por periodistas en Casa de Gobierno advirtió que “hay quienes más que ayudar solamente perturban la paz social. Los intendentes pedimos prudencia, más aún cuando se trata de diputados de nuestro propio frente político. Todos tenemos el privilegio de haber sido elegidos por el pueblo y a la vez somos responsables de la paz o el caos que traen nuestros actos”.

go here  

“Cuando nos eligen para manejar los destinos de nuestra comunidad, sabemos que estamos expuestos a todos los organismos de control del Estado. Pero es aún más difícil de enfrentar la opinión implacable de nuestros vecinos, que saben perfectamente qué hacemos y qué no hacemos por nuestros pueblos, nuestros municipios. Por eso somos los primeros a quienes se pide una ayuda y también los primeros en recibir las críticas”, opinó.

 

Finalmente, Carrara volvió a pedir “que se haga Justicia, sí. Que se investigue, por supuesto. Pero que no se aprovechen algunos para enlodar a todos los intendentes. Les guste o no, somos representantes de nuestros pueblos que nos eligieron por el voto popular y eso exige respeto y prudencia, como ya lo dije antes”.

0
0
0
s2sdefault