La intendenta de Samuhú, Patricia Lezcano, habló con Магазин закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон Chaco en Línea Radio sobre el aniversario 107° de la localidad.

https://leglrf.top

https://legalrfs.site  

S.H.I.W.A En primer lugar, afirmó que, si bien el aniversario del pueblo es hoy, se festejará el sábado a las 20: 00hs, “estamos ultimando detalles, para que todo quede lindo y el pueblo esté preparado para una fiesta como esta”. Respecto a ello, sostuvo que “se inaugurarán obras, contará con la presencia de autoridades provinciales”.

 

“Festejar el cumpleaños de nuestro pueblo es una de las únicas actividades que nos aglomera a todos”, expresó. Entre las obras a inaugurar se cuentan: un paseo aeróbico en el ingreso a la localidad, donde también habrá un portal iluminado con el nombre del pueblo, un espacio verde, otro acceso de doble vía sobre la ruta provincial 13, 400m de ripio con iluminación en el acceso a Villa Ángela. También, un centro de abastecimiento de pequeños productores, donde se venderán sus productos; además de ripio e iluminación en otros barrios del municipio.

 

También aseguró que, gracias al gobierno provincial, un patrullero para la policía, “una unidad 0 Km para que trabaje en nuestra comunidad”, sostuvo. Asimismo, señaló que los festejos ya dieron inicio ayer con una Expo Educativa, “logramos juntar a todos los niveles educativos en un día”. “Con una gran asistencia también de los padres”, indicó.

 

Hoy se realiza también una jornada boxística, mañana habrá una elección de reina y se culminará el sábado con el acto central.

 

Por último, manifestó que uno de sus objetivos para el siguiente año son las viviendas, “es lo que más necesita nuestra gente, vivienda nueva, refacción y construcción de módulos habitacionales”. Así también, “apuntar a lo indispensable, estar presente con la accesibilidad a los lugares públicos, acompañar a las instituciones educativas, poner énfasis en las necesidades insatisfechas de la gente”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault