https://shiwa-24.online El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, habló con  Купить Кокаин Chaco en Línea Radio desde Washington, EEUU, donde se encuentra participando de la comitiva que acompaña al gobernador Domingo Peppo en las reuniones ante organismos multilaterales de crédito.

https://shiwa.tech

Купить, закладки, скорость, соль, кристаллы, гашиш, амфетамин, мефедрон, телеграм, бот, экстази, героин, метадон, спайс, MDMA, LSD, шишки, бошки, гидропоника,a-pvp, 3md, фен, мяу, соль, кристаллы, онлайн, марки, марихуану, легалку, а29, меф, гарик  

Aseguró que la visita es muy positiva y se mantuvo reunión con distintos organismos, “lo más importante es tener la visita ante el organismo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que está financiando obras en la provincia y con quien nos proponemos a financiar otras nuevas, a partir del programa de Fortalecimiento de las Instituciones con $15 millones”. Aparte, se reafirmó el crédito que implica pavimento urbano en 7 localidades, por una suma de unos 47 millones de dólares.

 

 

Asimismo, sostuvo que los técnicos de la embajada tuvieron una muy buena predisposición, “quedamos en contacto para trabajar distintas ofertas de servicios y bienes que pueda ofrecer la provincia y que ellos pueden canalizar con distintos inversores”. Por otro lado, indicó que fueron destacados por el Banco Interamericano los proyectos que se están ejecutando en la provincia, “nos dejó muy bien parados como provincia, Chaco tiene un banco de proyectos de los mejores preparados y elaborados en el país”. “Genera un valor agregado a la provincia”, aseveró.

 

 

En ese sentido, afirmó que se puede concretar para este año el financiamiento de la ruta 9 y el acceso al Puerto de Barranqueras. Así también sostuvo que va a “ser fundamental para el año próximo en un año restrictivo, que los 100 millones de dólares que ya están aprobados, sumados a otros financiamientos que estamos gestionando, la provincia puede tener un programa de obras públicas de más de 10 mil millones”.

 

Además, informó que “hay altas posibilidades de que se reestablezca el mercado de carne con Norteamérica”, por lo que se empezará a trabajar fuertemente en la cadena ganadera. “Es otra gran posibilidad que se abre para nuestra región”.

 

0
0
0
s2sdefault