http://web4424381.m3yun.mydnns.com/home.php?mod=space&uid=188234 En el calendario peronista, el 17 de noviembre es la fecha elegida para conmemorar el Día del Militante, ya que recuerda el momento del regreso del general Juan Domingo Perón a la Argentina tras 18 años de exilio y proscripción en el país.

https://shiwa.tech

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

https://legalrf.xyz Se trata de la conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el histórico líder justicialista volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como “Revolución Libertadora” que tuvo lugar en septiembre de 1955.

Купить Кокаин  

https://shiwa.tech

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

http://www.sun-rest.com/space-uid-2336.html Era la primera vuelta, más no la definitiva de Perón, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia.

https://shiwa.tech  

S.H.I.W.A

https://legalrfs.site  

http://123.56.151.12/space-uid-410002.html Su retorno marcaba el final de un ciclo político. Otro gobierno de facto, conocido como “Revolución Argentina” y que había comenzado en 1966, comenzaba a resquebrajarse por la situación económica junto con la cada vez más conflictiva situación política a la que intentó disciplinar sin éxito a base de represión. La vuelta de Perón era todo un símbolo.

S.H.I.W.A  

https://legalrfs.site

 

Bajo una copiosa lluvia, el ex presidente pisaba suelo argentino acompañado por el secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci, en una imagen que quedó inmortalizada.

 

 

Días atrás, el presidente de facto Alejandro Lanusse había dicho que a Perón “no le daba el cuero” para retornar.

 

 

Un año después, Perón triunfaría acompañado por su esposa, “Isabelita”, en las elecciones de septiembre y gobernaría hasta su muerte, ocurrida el 1 de julio de 1974.

 

 

La “primavera peronista” duró poco: en marzo de 1976, los militares volvían a tomar el poder con el que es el último golpe de Estado que vivió la Argentina hasta este momento.

 

 

Este día se presenta como un homenaje a todos los militantes que sufrieron persecución, cárcel y exilio, que arriesgaron y perdieron sus vidas por traer a Perón de vuelta a su Patria mientras el peronismo estuvo proscripto en Argentina.

 

0
0
0
s2sdefault