El subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, habló con Магазин онлайн закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон Chaco en Línea Radio sobre el Acto Provincial por el Día de la Militancia que se realizará en Vila Ángela.

 

El Acto Provincial por el Día de la Militancia se llevará a cabo el lunes 19 en el Club Unión Progresista de Villa Ángela. Si bien el Día de la Militancia se celebra hoy 17, Almirón señaló que, el gobernador recién regresa a la provincia este domingo, “queríamos generar una celebración en esta fecha y teniendo en cuenta que el lunes es feriado se programó para que el lunes se haga este acto”.

 

“Esperamos una convocatoria realmente muy importante”, afirmó, parece que el chaqueño está muy movilizado en base a querer pensar en un futuro donde las posibilidades sean más que la simple subsistencia”. En ese sentido, sostuvo que “hay muchos proyectos e ideales”.

 

 

“La militancia no es una bandera que tenga una identidad, es pensar y militar para tratar de lograr esos objetivos y hay muchos objetivos comunes”, dijo, por eso el lema “Unidos por el Chaco”. “Todos juntos Unidos por el Chaco con objetivos bien claros y militar por esos objetivos más allá de las banderas o identidad política es el camino”.

 

“Tiene que ver con el futuro y con defender posiciones que hacen a este gobierno provincial que, paso a paso, va logrando obras trascendentes, desarrollos importantes y posibilidades, pensando hacia adelante”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault