enter Hoy en horas de la tarde,  en el Club Unión Progresista de Villa Ángela, bajo la consigna “Todos Unidos por el Chaco”, los militantes justicialistas, desde horas muy tempranas y de distintos puntos de la provincia, se hicieron presentes, para festejar el Día del Militante, junto a su líder y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo. Donde afirmaron la necesidad y el convencimiento de que el Proyecto encarado por el Frente Chaco Merece Más, debe continuar y pelear por su reelección en el período 2019-2023.

https://legalrfs.site

Магазин онлайн закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон  

https://leglrf.top En este marco, el actual conductor de los chaqueños, expresó su profunda satisfacción de ver a todos los militantes, intendentes, ministros y funcionarios del Gobierno, presentes en este acto que “quedará en mi memoria, registrado como un hecho histórico en Villa Ángela”, señalo.

 

 

Además realizó  su reconocimiento en el Día de la Soberanía Nacional a todos los héroes que hicieron posible que “podamos tener un territorio, una patria y una organización nacional. Lo cual también tienen que ver con el Peronismo. Porque la soberanía es eso, y el peronismo siempre luchó y seguirá luchando,  por la soberanía económica, política, cultural como uno de los grandes sellos que tiene esta doctrina”, manifestó. Al hacer extensivo ese reconocimiento a la historia y a los líderes que tuvieron responsabilidad institucional y a quienes hoy, son parte del presente, en un contexto adverso y difícil porque no existe un Gobierno Nacional, afín.

 

En este aspecto, Domingo Peppo, condenó todas las políticas impulsadas  por FMI, por la situación que vive la gente, la angustia por no contar con las herramientas necesarias para darles a sus familias, lo que necesitan, señaló.Además, ratificó su desafió de no abandonarlos, mantener la unidad con todos los partidos aliados, para que se pueda avizorar un 2019 mejor, recuperando el Gobierno Nacional y manteniendo la continuidad en el Chaco del proyecto político del FCHMM, donde le gustaría tener una reelección. Lo cual afirmó que lo anunciará en su debido momento y cuando las condiciones así lo determinen.

 

 

No obstante, manifestó que su prioridad es contar con un Gobierno Peronista a nivel nacional, por lo que hará todo el esfuerzo, para lograr una posición de unidad. Ya que se encuentra planteando un 2019, próspero desde el Peronismo y del Frente Chaco Merece Más, donde se encuentra el verdadero campo popular, el cual  hace a la defensa de la Patria y de la Provincia. Por lo que una vez más, indicó que “en la provincia no se llevan adelante las políticas de ajustes, no se despiden empleados, y se continúa brindando apoyo a los pequeños y medianos empresarios, a los emprendedores, pueblos originarios porque hay un esfuerzo de poner primero a la gente y al Chaco como bandera”, dijo.

 

Asimismo y en pleno discurso, Domingo Peppo, saludó y abrazó al señor Rulo Rizotti, un histórico militante del peronismo chaqueño que pese a sus años, se hizo presente, manifestando el apoyo de los militantes a este proyecto que creen, que debe continuar.

 

 

“Este es un proyecto que debe seguir y en que los jóvenes confiamos”, expresó Lucio Sánchez,  primer orador militante en representación de todos los jóvenes. Además de afirmar que “la militancia es desde hoy, el tercer pulmón con el que Domingo Peppo, puede contar y estar seguro que estarán a su lado, hasta el último momento”.

 

Por su parte, la militante Gabriela Chávez, expresó su orgullo de ser militante, su rol de mujer y estudiante universitaria, por lo que agradeció la igualdad y equidad que reina entre los compañeros, porque “somos herederos de Perón y Evita, como de Néstor y Cristina”, dijo. Al destacar el derecho a la educación como el único bastión para que el pueblo salga adelante.

 

 

Del mismo modo, el Intendente de Machagai, Juan García, manifestó que “hoy todos estamos aquí como militantes y reafirmando la continuidad del FCHMM, que es conducido por Oscar Domingo Peppo, con quien venimos trabajando y transformando las localidades chaqueñas, pese a contar con un Gobierno Nacional Insensible” Por lo que instó a fortalecer el proyecto,  manteniendo la unidad de todos los compañeros.

 

Por último, Rafael Carrara, Intendente de Corzuela, agradeció a Domingo Peppo por haberle enseñando a militar y llevar a la militancia siempre presente en el corazón, trabajando siempre por la gente.

0
0
0
s2sdefault