https://leglrf.top Presente en el Día de la Militancia “Todos Unidos por el Chaco”, la Intendente de Samuhú, Patricia Lezcano, expresó su alegría y satisfacción de estar acompañando, junto a los militantes de su localidad a Domingo Peppo, en este importante acto.

https://shiwa-market.xyz

 

“Este encuentro ha sido muy importante para nosotros, porque es una inyección de adrenalina pura, para poder comenzar a trabajar por Domingo Peppo, 2019. Porque considero que está preparado para eso y nosotros, también, estamos preparados para acompañarlo”, expresó.

 

 

Asimismo indicó que desde su localidad, también se encuentran plenamente preparado para continuar adelante junto a un GobiernoProvincial que escucha a la gente, a los Intendentes y hace lo imposible para que “cada uno de nuestros pueblos tengan obras y podamos vivir mejor, porque como Intendentes nos sentimos acompañados y por ello, lo vamos a acompañar hasta lo último a Domingo Peppo”, señaló.

 

 

A su vez, le hablo a la militancia y los insto a no bajar los brazos, “estamos más vivos que nunca y no hay que rendirse. Y si bien la realidad todos los días nos dice que no hemos equivocado con el Gobierno nacional que elegimos, por eso esperamos que una vez más, se dé la posibilidad de cambiar ese Gobierno y que Domingo Peppo, pueda continuar su proyecto”, finalizó diciendo.

0
0
0
s2sdefault